comscore

Toyota Prius+ 2017. Aterriza con tres niveles de equipamiento

A mediados del mes de mayo se desvelaban estos actualizados Toyota Prius+, y aprovechábamos la ocasión para contarte todas las mejoras que se introducían en este monovolumen de siete plazas que cuenta con una eficiente mecánica híbrida capaz de proporcionar una potencia combinada de 136 CV y firmar un consumo medio de 4,1 l/100 km.

Con un mejor confort de marcha

Toyota anunciaba la llegada de un nuevo color exterior a la gama que se denomina Azul Medianoche, de forma que ahora se ofrecen un total de siete colores para la carrocería de estos Toyota Prius+. Sin embargo esta es la mejora de menor importancia, pues los otros cambios son para tenerlos en cuenta. Y es que la firma nipona ha mejorado considerablemente la insornorización de su habitáculo al incorporar nuevos paneles en las puertas, bajos, salpicadero o portón trasero, que absorben mejor el rudio del exterior.

Otra mejora tiene que ver con su transmisión automática del tipo CVT, que se ha ajustado para que ofrezca una aceleración más silenciosa y lineal a la hora de ganar velocidad, algo siempre criticado en los Toyota Prius.

Motor16

La pantalla central del sistema multimedia Toyota Touch 2 también se ha revisado y ahora estrenan la que se mostró en el pasado Salón de Ginebra, que ofrece nuevos gráficos y es más intuitiva a la hora de utilizarse. Opcionalmente y por 600 euros, se podrán equipar con el sistema Toyota Touch 2 & Go, con sistema de navegación, que ahora tiene tres años de actualizaciones de mapas.

Desde 26.650 euros

Por último, decir que se ha rediseñado la llave, el botón de arranque y los gráficos de sus dos pantallas TFT a color. Los niveles de equipamiento Advance y Executive (existe otro acabado denominado ECO) añaden a su dotación de serie las alfombrillas interiores con los logos Hybrid, molduras cromadas en los umbrales de las puertas y un cubre llaves exclusivo.

Estos actualizados Toyota Prius+ ya están disponibles en nuestro mercado y aquí tienes sus precios:

– Toyota Prius+ 1.8 HSD ECO: 31.200 euros (28.150 euros con descuentos y PIVE).

– Toyota Prius+ 1.8 HSD Advance: 35.000 euros (32.700 euros con descuentos).

– Toyota Prius+ 1.8 HSD Executive: 38.300 euros (36.000 euros con descuentos).

Sólo las versiones de equipamiento ECO se pueden acoger al Plan PIVE, pero todos los Toyota Prius+ tienen un descuento adicional de 700 euros en caso de ser adquirido por familias numerosas (1.500 en el caso de los ECO), pudiéndose quedar en 26.650 euros.