comscore

Peugeot e-Kick. Un patinete con alma felina

Coincidiendo con la presentación al mundo entero del nuevo Peugeot 3008, la firma de león ha mostrado también este singular patinete eléctrico que ha sido bautizado como Peugeot e-Kick y se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

Completamente eléctrico

Destinado a mejorar la mobilidad urbana, este singular Peugeot e-Kick ha sido diseñado por Peugeot Design Lab en colaboración con la firma suiza Micro Mobility. Cuenta con un pequeño motor eléctrico que se posiciona dentro de la propia rueda trasera, el cual nos permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Se alimenta gracias a una pequeña batería de ión-litio, la cual nos procura una autonomía máxima de 12 kilómetros, suficiente para un uso urbano. Esta batería se puede recargar en cualquier enchufe doméstico en apenas una hora.

Motor16

Ha sido fabricado en aluminio para reducir al máximo su peso, que se queda en 8,5 kilos, además de que se puede plegar de forma sencilla para poderse transportar en el maletero del vehículo. Es más, cabe perfectamente en el doble fondo del maletero del nuevo Peugeot 3008.