comscore

Toyota inicia la preventa de la gama completa del Yaris Cross Electric Hybrid

Toyota ya comercializa en España la gama completa del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, que ya está disponible en formato preventa hasta que arranque su comercialización oficial el próximo mes de septiembre.

Con ello, ya se puede adquirir con los cinco acabados en los que llegará a las carreteras españolas: Business Plus, Active Tech, Style, Adventure y Premiere Edition. El primer de ellos cuenta con un completo equipamiento de serie, con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces de circulación diurna, faros antiniebla y ópticas traseras LED, sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, volante de cuero, climatizador, sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera y retrovisores eléctricos y calefactables.

1 LiU6ksBo1025t Motor16

Un nivel más arriba encontramos el acabado Active Tech, que añade llantas de 17 pulgadas, pantalla TFT de 7 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, retrovisor interior electrocromático y retrovisores exteriores eléctrico, calefactables y de plegado automático al bloquear las puertas. Además, puede equiparse con el Pack Confort, que cuenta con el sistema de aparcamiento inteligente, cámara de 360 grados, frenado automático de emergencia y portón del maletero eléctrico con apertura de manos libres.

A nivel mecánico, el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid incorpora una motorización híbrida eléctrica, con una unidad de tecnología Toyota Electric Hybrid de cuarta generación, con un motor 1.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que, en conjunto, rinden 116 CV.

Su precio

Este nuevo modelo de Toyota, con el acabado Active Tech, ya está disponible desde 23.350 euros o por 22.000 euros / 185 euros al mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación de la marca.