Toyota Hilux. Wald International lo hace impresionante
TIENE LLANTAS DE 22 PULGADAS

Toyota Hilux. Wald International lo hace impresionante

La última locura del especialista nipón Wald Intenational es este impresionante Toyota Hilux que ha bautizado con el nombre de Sports Line Black Bison Edition.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Marzo 2020 19:00

Comparte este artículo: 19 4

Repartidos por todo el mundo hay infinidad de preparadores que son capaces de modificar de forma considerable el aspecto de tu robusto Toyota Hilux. Incluso la propia firma nipona ofrece todo tipo de mejoras por medio de su departamento TRD: Toyota Racing Development.

Sin embargo, ninguna de las criaturas conocidas hasta la fecha se asemeja a la última locura ideada por los expertos de Wald International. Y es que este especialista nipón ha desarrollado un completo kit para el exterior de este pick-up denominado Sports Line Black Bison Edition, que le aporta un toque único.

Su carrocería se ensancha 55 milímetros

Y es que a su exterior llegan nuevos paragolpes (el delantero integra luces diurnas LED en las tomas de refrigeración), protecciones con aspecto metálico, un capó totalmente personalizado, un alerón para la tapa de la caja trasera, por cierto pintada en su interior en color dorado, unos pasos de rueda... Estos últimos están fabricados en fibra de carbono y son los responsables de poder ensanchar su carrocería 55 milímetros. Gracias a ello, este Hilux se puede equipar con estas impresionantes llantas Jarret 1PC de 22 pulgadas, calzadas con neumáticos off-road. De no hacerlo, nos tendríamos que conformar con llantas de 'solo' 20 pulgadas.

Wald International también instala unos focos adicionales LED sobre el techo, mientras que a nivel mecánico parece no haber mejoras respecto a una unidad original. Si bien, hay que destacar la llega de un nuevo sistema de escape cuyos terminales, seis en total, asoman por el lateral de este impresionante pick-up.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16