comscore

Toyota Hilux Legend Raider. Nueva edición limitada a 15 unidades para España

No paran de llegar novedades de uno de los pick-up de más éxito de la marca nipona. En esta ocasión, Toyota acaba de presentar el nuevo Hilux Legend Raider, que llega como una edición limitada a tan sólo 15 unidades al mercado español.

Tras la llegada del Hilux Legend, llega esta edición especial que se distingue por su color de carrocería Terracota y por una serie de elementos incluidos que reciben el nombre de Pack Raider, y que incluyen barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda.

Este nuevo Hilux Legend Raider cuenta con un diseño similar al de las grande pick-up de la marca en EEUU, debido a su exclusiva parrilla frontal hexagonal, un rasgo característico. Además, también destaca su paragolpes delantero de diseño específico con protección inferior.

Con 150 CV de potencia

Bajo el capó, comparte motor con los demás Hilux que están disponibles en el mercado español. Se trata de un propulsor diésel 2.4 D-4D capaz de generar 150 CV, asociado a una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades.

El nuevo Hilux Legend Raider ya está disponible en los concesionarios de la marca en España con precios que arrancan en los 42.995 euros.