comscore

Toyota Hilux Invincible 50. Nueva edición especial para celebrar su aniversario

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Toyota Hilux, la marca acaba de presentar una versión más agresiva y limitada a 50 unidades que se destinarán al mercado del Reino Unido. Para su producción, la marca nipona ha unido fuerzas con Artic Trucks. La cartera de pedidos del nuevo Hilux Invincible 50 se abrirá el próximo 1 de noviembre.

Esta nueva edición incorpora unas suspensiones Bilstein, que le hacen aumentar su altura en 40 mm delante y 20 mm detrás, respecto al modelo de serie. Viene con unos neumáticos más grandes (265/75 BF Goodrich) con unas llantas de 16 pulgadas.

Las 50 unidades vienen acabadas en negro y cuentan con una pegatina TOYOTA en mayúsculas en el portón trasero. Es capaz de remolcar 3,5 toneladas.

Su diseño exterior destaca por unos pasos de rueda más anchos, barra deportiva de doble aro, luces LED Vision X o placas identificativas. Además, en su interior cuenta con otra placa que dice «Construido por Artic Trucks».

Con 148 CV de potencia

Bajo el capó, incorpora un motor diésel turboalimentado de 2.4 litros que es capaz de desarrollar 148 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Además incorpora la tecnología Toyota Safety Sense que incorpora advertencia previa a la colisión, advertencia de cambio de carril o luces delanteras con sensor de oscuridad.