comscore

Toyota Hilux. Estrena estas exclusivas versiones

Toyota lanza en Australia estos exclusivos Toyota Hilux para quienes quieran dar un toque deportivo o aventurero a este funcional pick-up.

Sobre la base de los SR

Todos ellos toman como punto de partida los Toyota Hilux SR, que cuentan con carrocería de doble cabina y el propulsor 2.8L Turbo Diésel que eroga 180 CV de potencia y 430 Nm de par motor cuando se combina con un cambio manual de 6 velocidades, pues como opción existe uno automático de 6 velocidades que lo eleva hasta los 450 Nm. También todos ellos vienen de serie con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Comenzando por los Toyota Hilux Rogue (nada tienen que ver con el Nissan Rogue que se vende en Estados Unidos), decir que se trata de una versión con cierto aire deportivo, por lo que añade detalles exteriores en color negro brillante, como son las llantas de aleación, los espejos retrovisores, la nueva parrilla hexagonal, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas… Rematan la jugada la cubierta para la caja posterior, una barra de seguridad en color negro o las estriberas laterales. Es fácilmente reconocible y es el de color gris de las imágenes.

Los más aventureros verán con muy buenos ojos las versiones Rugged (el de color blanco), pues añaden la toma de admisión elevada, unas exclusivas llantas de 17 pulgadas con neumáticos off-road, un paragolpes delantero de acero con defensas para la parte superior, adhesivos para la carrocería, estriberas laterales…

Pero la más exclusiva sin duda alguna sera la versión Rugged X (el de color naranja) que a todo lo anterior añade unas protecciones metálicas para los bajos del vehículo, luces adicionales LED, soportes para remolcarlo en color rojo, los emblemas Rugged X en la barra de la caja trasera…