comscore

Toyota Hilux 2018. Su renovada gama llega a España

La marca japonesa acaba de lanzar la gama 2018 de Toyota Hilux, la referencia del segmento pick que en su octava generación ha mejorado en aspectos como la calidad, durabilidad y fiabilidad.

Toyota Hilux presenta una gama aún mejor diferenciada para clientes profesionales, flotas y autónomos, y clientes particulares. Las variantes GX y VX -sin cambios- están destinadas a los profesionales y las versiones VXL y LIMITED -numerosas novedades- están enfocadas a los particulares. Todas estas versiones llevan de serie protector de la zona de carga.

Hilux VXL

Se trata de la mejor opción para clientes particulares. En su exterior, cuenta con barras antivuelco estribos laterales permium, llantas bi-tono de 18 pulgadas y protector frontal.

En su habitáculo incorpora volante cuero, climatizador automático, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas o cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros. Además, incorpora Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

Hilux LIMITED

Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux, gracias a elementos como faros delateros Full HD con ajuste dinámico y función 'Follow Me Home', tapicería de cuero negra, entrada y arranque sin llave o asientos delanteros calefactables. Además, incorpora el sistema Stop &Start de parada y arranque, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades.

La gama 2018 de Hilux ya se comercializa en los concesionarios de la marca desde 28.195 euros si se matricula como vehículo comercial o a partir de 30.468 euros en el caso de matricularse como turismo.

El nuevo Hilux VXL, para el que busque un auténtico 4×4 con el confort de un SUV, está disponible desde 33.500 euros.