comscore

Toyota GR Supra. Las primeras unidades llegan a España

La quinta generación del legendario Toyota GR Supra, que se convierte en el primer modelo global de la división Gazoo Racing, ya está aquí. Han comenzado a llegar a España las primeras unidades para ser entregadas a los clientes que se hicieron con esta bestia en la pre-venta.

El nuevo Toyota GR Supra está disponible en nuestro país desde 69.900 euros o por 1.250 euros al mes, mediante un renting. Si se escoge esta segunda opción, se incluyen distintos servicios, desde mantenimiento y reparaciones a sustitución de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos.

Con 340 CV de potencia

GR Supra es un deportivo biplaza con un diseño inspirado en el legado de los míticos deportivos de la firma, en especial el emblemático 2000GT de los años 60. Incorpora un motor delantero de seis cilindros de 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Para su carrocería, hay disponible una gama de siete colores: Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing. Con un acabado único, se beneficia de faros con tecnología LED, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, navegador o asientos deportivos.

El nuevo deportivo también incorpora Safety Sense+, el paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Alerta de cambio involuntario de carril, Control de Crucero Adaptativo o Reconocimiento de Señales de Trafico.