comscore

Toyota GR Supra 2021. Dos ediciones especiales solo para Japón

Desde este mismo mes de octubre, Toyota lanzará en Japón el GR Supra RZ Horizon Blue, limitado a 100 unidades y el GR Supra RZ Matte Storm Gray Metallic, este último con tan solo 27 ejemplares a producir. Como podrán imaginar, ambos reciben el nombre del color exterior que presentarán y en total tan solo se fabricarán 127 modelos de estas dos ediciones juntas.

100 de uno y 27 de otro

El GR Supra RZ Horizon Blue recibe una pintura en color azul que se combina con elementos en negro mate como las llantas de 19 pulgadas, los retrovisores, el spoiler delantero, los faldones o el difusor trasero. En su interior, los asientos se cubren en Alcantara y cuero negro y se muestran costuras en contraste en color azul por todo el habitáculo, volante, paneles de las puertas, etc. Esta edición es muy similar a la A91 que se presentó para Norteamérica, pero la versión japonesa no cuenta con esos detalles en negro en los pilares C. En cuanto al RZ Matte Storm Gray Metallic Toyota no ha revelado nada, salvo las 27 unidades a las que estará limitado.

1 J6P39evzcts2L Motor16

Como los nuevos modelos del GR Supra 2021 que equipan el motor 3.0 turbo de seis cilindros, estas dos ediciones con ese motor también gozan del aumento de potencia del 14% respecto al modelo anterior, situándose así en los 387 caballos.

La firma japonesa acepta pedidos desde el 28 de abril y las entregas comenzarán en el mes de octubre y los precios desde los que parten son los 69.500 dólares (63.965 €) para la edición RZ Horizon Blue y los $71.830 (66.110 €) si nos decantamos por el RZ Matte Storm Gray Metallic.