comscore

Toyota Camry 2021. Busca diferenciarse

Entre las novedades más destacadas está la nueva versión de la gama; el XSE Hybrid, pero no solo se reduce a esto el modelo 2021, llega con varios frentes más sobre los que se ha trabajado.

El Safety Sense 2.5+, el paquete de asistencia y seguridad más nuevo de la compañía, viene ahora de serie en este Camry 2021, cosa que antes no sucedía y los usuarios que quisieran contar con toda esa tecnología se veían obligados a pagar un extra por ella.

En su interior, una nueva pantalla flotante que puede ser en 7 o en 9 pulgadas también es novedad y permite alcanzar todo mejor, de manera más cómoda.

1 IB72c93U8gJi4 Motor16

Fácil de distinguir entre versiones

En cuanto a su diseño externo, el Camry 2021 busca que se noten las diferencias entre sus distintas variantes. Así, han buscado unos frontales que no dejen lugar a dudas entre unos y otros, por lo que si miramos la zona delantera del LE o el XLE, nos encontraremos con una gran zona inferior, que recorre de lado a lado el coche, mientras que si nos topamos con un SE o un XSE, la zona estará más dividida en secciones, teniendo unas nuevas entradas de aire en los laterales y una zona más grande en el centro.

En cuanto a sus motorizaciones, en los Estados Unidos tendrá disponibles dos: un 2.5 de cuatro cilindros y un 3.5 V6 con tecnología híbrida. En cuanto al primero, este tendrá 203 caballos de potencia, mientras que el V6 híbrido llegará hasta los 301, teniendo ambos una caja de cambios automática de ocho velocidades.

También podremos incorporar la tracción total a nuestro Camry, pero deberemos equipar el paquete Cold Weather, que nos añadirá un buen puñado de cosas más a parte de la tracción a las cuatro ruedas.