comscore

Carlex Design le da al Ford Mustang GT Convertible un exclusivo interior

Si hay algo que caracteriza a muchos muscle car americanos es su gran potencia por el precio que se venden, al menos así es en los Estados Unidos, donde un Mustang GT Convertible nos sale a partir de 45.380 dólares.

Motor16

Cuero, Alcantara y más color

Sin embargo, al tener unos precios tan ajustados para lo que se nos ofrece, hay ciertos aspectos que son quizá mejorables o que simplemente han tenido que ser recortados con el fin de no incrementar el precio final. Un ejemplo de ello son los interiores o materiales empleados en ellos más bien. El Mustang por ejemplo cuenta con distintas zonas interiores de plásticos duros y de tacto 'barato' que hacen que la experiencia al volante no sea tan glamurosa como podría serlo en un deportivo europeo, claro que tampoco cuesta como un deportivo europeo, eso por supuesto. Pues bien, aquí es donde entra Carlex Design, que se ha decidido a hacer un interior para el Mustang GT Convertible que eleve un poco el listón y que haga que la calidad global del modelo crezca.

Con esta mejora el deportivo descapotable goza ahora de un habitáculo en color rojo y negro, con asientos en cuero y Alcantara, material que también recubre el volante. En la parte de las 12 en punto del mismo tendremos una tira en cuero rojo, a modo de coche de competición y además gozaremos de costuras en contraste en los asientos, paneles de las puertas…

Motor16

Con todo esto, el Mustang GT Convertible pasa a un nuevo nivel, aunque hay que decir que sigue habiendo zonas con los mismos plásticos que de serie, pero, tampoco podemos pedir que un coche con este precio esté fabricado igual que uno de 150.000 euros.