comscore

Toyota Aygo x-cite 2019. Llega a España por 11.900 euros

El nuevo Toyota Aygo x-Cite, que se presenta con una carrocería bi-tono en x-mandarina con techo negro, sustituye al Aygo x-cite en x-magenta. Esta nueva variante, que vio la luz en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, se caracteriza por su color mandarina, que está presenta tanto en su exterior como interior.

Su color mandarina con el techo en negro se complementa por una inserción en el mismo color en el paragolpes delantero. Las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 15 pulgadas y 10 radios vienen en negro piano.

En su interior, el salpicadero y consola central se presentan en negro piano, las salidas del sistema de climatización y la tapicería de tela con pespuntes en x-mandarina, que también se presenta en las costuras de las alfombrillas.

Gran equipamiento

Su equipamiento de serie incluye aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante, asiento del conductor ajustable o limitador de velocidad. Además, el sistema multimedia y de sonido viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, e incorpora de serie una cámara de visión trasera.

El nuevo Toyota Aygo x-cite ya está disponible en nuestro país por 11.900 euros.