comscore

Jeep presentará en Turín sus nuevos híbridos enchufables

La firma estadounidense estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Turín. Allí, en una localización única (Parco del Valentino) presentará los nuevos Renegade y Compass híbridos enchufables.

En este evento se podrá ver por primera vez en carretera el Renegade con tecnología híbrida enchufable. Este SUV partirá de la Piazza Vittorio Veneto y se podrá ver por el centro de la ciudad. Ambos modelos destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, con emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km.

Hasta 240 CV de potencia

Vienen equipados con sistemas de propulsión híbridos eléctricos echufables, con unas baterías que se pueden recargar con el motor de combustión interna o mediante una toma de corriente externa. Se puede conseguir una autonomía eléctrica de unos 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km/h. Estas unidades eléctricas trabajan con los nuevos motores de gasolina de 1.3 litros, desarrollando hasta 240 CV.

Debido a esta electrificación, se mejora la legendaria capacidad de la gama, por el elevado par motor por el motor eléctrico y la capacidad perfecta para conducir en las superficies más difíciles. Además, incluye la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas eAWD.