comscore

Toyota Aygo JBL Edition. Música y color

Toyota ha lanzado una nueva versión de su pequeño Aygo llamada JBL Edition. Este modelo cuenta con el apoyo del fabricante JBL, quien ha desarrollado íntegramente el equipo de sonido que monta el coche, como se habrán imaginado. Este consta de dos tweeters de alta frecuencia y 25 mm cada uno situados en la parte superior del panel de instrumentación. Además, en las puertas encontramos dos altavoces de 105 mm y un gran subwoofer de 160 en la zona donde encontraríamos la rueda de repuesto, la cual ha sido sustituida por un kit antipinchazos.

1 W8NEogakc017F Motor16

El Aygo se vuelve aún más juvenil

Si a esto le sumamos que tenemos disponible tanto Apple CarPlay como Android Auto, el resultado es que podremos disfrutar de nuestra música favorita de la manera más cómoda y con la calidad de sonido óptima en nuestro pequeño urbanita japonés.

Pero no todo es tecnología en materia de sonido, el Aygo JBL Edition también se caracteriza por su pintura exterior Gris Electro, elemento que casa a la perfección con los detalles en Naranja Mandarin Pop que encontraremos en los parachoques delantero y trasero, faldones laterales, pilares A o el techo. Este mismo color naranja se ha aplicado en el interior del vehículo, estando presente en palanca, salidas de aire, alfombrillas, asientos… Como detalle, el logo de JBL preside el salpicadero, justo debajo del sistema de infoentretenimiento.

2 W8NEogakc017F Motor16

Este nuevo modelo se encuentra ya a la venta en el Reino Unido, donde parte desde las 14.150 libras esterlinas si lo queremos con la caja manual de cinco velocidades o 14.850 si queremos hacernos con el de la caja automática.