comscore

Touring Superleggera muestra por primera vez su Berlinetta Aero

No son muchos los detalles que se saben de este modelo, por no decir ninguno, más alla de la imágen oscura de la silueta del coche, aunque con este podemos sacar alguna que otra conclusión. La primera es que el modelo será un dos puertas y que contará con unos pasos de rueda ensanchados en la parte delantera y trasera. También se ve como el techo adopta un diseño en caida en su zona posterior.

La forma del coche se antoja que será parecida a la del Touring Superleggera Disco Volante, modelo que se basa en el Alfa Romeo 8C Competizione. Además, si echamos un vistazo por la página del fabricante nos daremos cuenta de que la propia compañía dice que el Berlinetta Aero seguirá los pasos del magnífico Alfa Romeo 8C 2900 B Speciale Tipo Le Mans.

Ahora solo queda esperar a su presentación oficial, cosa que estaba prevista para julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood pero que ha sido cancelado por las obvias razones que ya todos estamos padeciendo. La presentación se espera que sea vía online.