comscore

Renault Mégane 2016. Así es el interior de las versiones básicas

Uno de los argumentos de equipamiento del nuevo Renault Mégane es sin duda su gran pantalla vertical de 8,7 pulgadas táctil y capacitiva, la misma que incorporan los nuevos Espace y Talisman. Sin embargo esta gran pantalla que transmite una gran evolución tecnológica y aporta al salpicadero un aire moderno y sofisticado tan solo es de serie en el acabado Bose, el más equipado y lujoso de todos.

En los GT Line, los ZEN e incluso los GT con el motor más potente, esta pantalla de 8,7 pulgadas vertical es opcional por 250 euros sin impuestos y de serie todos llevan una de 7 pulgadas situada de modo horizontal. Motor 16 ha podido fotografíar esta última que aún teniendo un buen tamaño modifica notablemente el diseño del salpicadero. Incluso existe otra pantalla más pequeña de la que no tenemos documento gráfico y que incorporan las versiones básicas del Mégane. Se trata de una de 4,2 pulgadas que llevarían de serie las versiones Life, Intens y Business. El primero no ofrece ninguna otra ni siquiera en opción, mientras que el acabado Intens y el Business pueden llevar la de 7 pulgadas con el Pack de navegación por un precio de 661 euros.

El freno de estacionamiento también cambia

Respecto al freno de estacionamiento eléctrico denominado por Renault Freno de Parking Asistido, es de serie en la versión Bose y opcional por 165 euros en los acabados Zen, GT Line y GT, mientras que en Life, Intens y Business el freno de mano utiliza la palanca tradicional con el original diseño de la foto.