comscore

Tesla Model S. Un compañero azul para el récord

Aunque ya llevaba días rodando por el infierno verde un Tesla Model S 100D de color rojo, ahora hemos tenido la oportunidad de ver el mismo modelo eléctrico pero esta vez en color azul.

A simple vista, este modelo azul tiene las mismas modificaciones estéticas y aerodinámicas que el rojo como son los pasos de rueda ensanchados, una entrada de aire delantera más grande, un alerón trasero con mayor tamaño y unas ruedas con un agarre extremo. Además, tras estas ruedas se esconden unos frenos carbocerámicos para ayudar a este Tesla a apurar mejor las frenadas.

En cuanto a que motorización lleva bajo esta carrocería no se conocen datos, quizás cuente ya con el nuevo sistema Plaid.

Tanta es la expectación que levanta lo que intenta hacer Tesla que incluso el ex piloto y campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, se ha ofrecido a Elon Musk para llevar su vehículo alrededor del trazado alemán, pero todo parece indicar que quien se pondrá tras el volante será Thomas Mutsch, un piloto con mucha experiencia en Nürburgring.