La tecnología, hoy mas que nunca y gracias a la capacidad de alta conectividad y la IA, se pone al servicio de administraciones como la DGT, así como de las empresas del sector automovilístico, que han de regular la normas y el control del trafico de vehículos, con el fin de garantizar una seguridad vial permanente.
Continental equipará millones de vehículos con su nueva solución para mejorar la seguridad vial de los conductores basada en los datos en tiempo real. Y esta solución es algo que a la DGT le gusta.
1La nube cargada de información
Al proporcionar a los conductores y vehículos información actualizada y predictiva, la plataforma que ofrece Continental Automotive, eHorizon basado en la nube, es la solución integral perfecta para aumentar la seguridad, la comodidad, la eficiencia y la sostenibilidad ambiental del conductor.
eHorizon agrega y ofrece contenido de mapas y servicios conectados tanto continentales como de terceros para permitir nuevos casos de uso y mejorar las funciones de ADAS, tren motriz y chasis. Los mapas de servicios eHorizon a pedido y condición de la superficie de la carretera, brindan servicios de vanguardia basados en inteligencia artificial tanto para vehículos comerciales como para pasajeros.
Además de eso, la plataforma es muy flexible ya que los servicios y contenidos de terceros se pueden integrar fácilmente en función de las necesidades y requisitos individuales de los clientes.