comscore

TechArt da más carácter a los Porsche Taycan

Como gran preparador especializado en cualquiera de los modelos que ofrece el fabricante de Zuffenhausen, TechArt ya contempla un extenso catálogo de accesorios para poder mejorar a casi todos los niveles cualquier versión del electrizante Porsche Taycan. Y es que curiosamente sus mecánicas eléctricas se mantienen con las mismas cifras tal cual salen de fábrica.

Este especialista ya lanzó al mercado el pasado año unas exclusivas llantas de 22 pulgadas especialmente creadas para el Taycan. Forjadas en aluminio, denominadas Formula VI y totalmente personalizables por el cliente, ahora se le pueden añadir nuevos componentes estéticos fabricados en carbono, los cuales acentúan la exclusividad y la deportividad de esta berlina eléctrica con hasta 761 CV de potencia.

Todo ello en fibra de carbono

TechArt permite elegir todos estos elementos aerodinámicos, que han sido especialmente diseñados en el túnel del viento, en acabados brillo o mate, además de que te permite pintarlos en cualquier color que tengas en mente si el acabado en carbono no es de tu agrado. Entre todos ellos encontramos un splitter delantero, unos marcos para los faros, unas nuevas tomas de refrigeración, faldones laterales, carcasas para los retrovisores, una moldura trasera con el nombre de 'TechArt' para reemplazar el de 'Porsche' original, un discreto alerón o un difusor modificado.

Por si esto no fuera suficiente el especialista alemán también te propone infinidad de cambios y de mejoras para el interior de cualquier Taycan. Y es que propone un sinfín de exclusivos tapizados para vestir asientos, salpicadero, paneles de puertas, techo… que se pueden combinar con pespuntes en contrastes, diferentes patrones… Imaginación al poder.