comscore

¿Te apuntas a probar el Audi e-tron GT y el RS e-tron GT?

Arranca el mes de mayo y Audi inicia la nueva temporada de sus cursos de conducción sobre asfalto en su modalidad Sportscar, la más deportiva. Entre las novedades, la posibilidad de ponerse al volante delos nuevos Audi e-tron GT y RS e-tron GT con propulsión eléctrica.

Madrid y Barcelona

Las citas para participar en los cursos de la categoría Sportscar, que da acceso a los deportivos Audi R8 Coupé V10 y al nuevo RS e-tron GT, tendrán lugar entre el 15 y el 17 de mayo en el Circuito del Jarama (Madrid) y del 26 al 28 de mayo en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

En este curso se enseñará a controlar un vehículo de altas prestaciones copmn técnicas que permiten dosificar la frenada, controlar la trayectoria ante un imprevisto o seleccionar la mejor trazada y optimizar el agarre de los neumáticos. Los participantes en este curso serán de los primeros que conduzcan el deportivo Audi RS e-tron GT en un circuito. Este modelo eléctrico tiene 440 kW (598 CV) de potencia y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Málaga

Del 23 al 25 de septiembre, la escuela se traslada a Ascari (Málaga), donde se impartirán los cursos Performance, pensados para aquellos conductores que quieran mejorar su conducción y sacar el máximo partido a su vehículo.

En breve también se pondrán a disposición de aficionados y clientes los cursos Progressive, que tendrán lugar en el Circuito de Los Arcos (Navarra) los días 14 y 15 de octubre.