comscore

Suzuki Swift Sport. Más deportivo gracias a Kulh Racing

Es en Japón donde tienen su sede los especialistas de Kulh Racing, quienes han sido los encargados de desarrollar este kit estético para la carrocería de los Suzuki Swift Sport, deportivos que en España te puedes comprar por menos de 20.000 euros.

Y recuerda que este juguete para mayores esconde un motor 1.4 BoosterJet con 140 CV de potencia, suficientes para mover con mucha soltura los 975 kilos que pesa este Swift. Gracias a ello no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,1 segundos o alcanzar los 210 km/h de velocidad punta.

Ya disponible en Japón

Kulh Racing ha ideado nuevos añadidos para sus paragolpes, nuevos faldones laterales, un alerón para la parte final del techo, cubiertas para los faros… En definitiva, todo lo necesario para incrementar su exclusividad. También se ha instalado un singular difusor posterior, así como unas nuevas llantas creadas para la ocasión.

Sólo el kit de carrocería tiene en Japón un precio de 360.000 yenes, que es el equivalente a unos 2.720 euros. Kulh ya te lo entregará pintado para que sólo tengas que instalarlo en tu Suzuki Swift Sport sin muchas complicaciones.

Por si todo fuera poco, también te proponen unos nuevos muelles que rebajan su altura libre al suelo, pero por el momento el 1.4 BoosterJet, permanece sin cambio alguno.