Suzuki Swace. El hermano del Toyota Corolla
HÍBRIDO

Suzuki Swace. El hermano del Toyota Corolla

La firma nipona acaba de presentar su nuevo vehículo familiar, el Suzuki Swace. Este modelo, con un diseño atlético, destaca por combinar un motor eléctrico con otro de gasolina de 1.8 litros.

Pablo García

17 de Septiembre 2020 20:00

Comparte este artículo: 33 2

El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías, tras la llegada del Suzuki Across. Se empezará a comercializar en Europa durante este invierno.

Basado en el Toyota Corolla Touring Sports, el Swace destaca por su anchura y sus líneas fluidas de la parte trasera de la carrocería, que se complementa con una parte delantera deportiva con faros Bi-LED y una gran parrilla de nido de abeja. Además, viene con rieles de techo integrados y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nuevo Swace estará disponible en siete colores para su carrocería: Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.

En cuanto a su interior, que sigue la filosofía del "menos es más", es elegante a la vez que sencillo, con una gran habitabilidad (con un maletero de 596 litros). Viene equipado con un sistema de audio multimedia de 8 pulgadas con radio, Bluetooth y controles en el volante. Este sistema compatible con AppleCar y Android Auto.

Otros elementos que incorpora en su interior son una base de carga inalámbrica, asientos calefactados, climatizador S Flow y luz ambiental de cabina.

Comportamiento híbrido

Su sistema híbrido combina un motor eléctrico con un motor de gasolina de 1.8 litros diseñado exclusivamente para su uso en un sistema híbrido. Además, cuenta con un selector de modos de conducción: Normal, ECO y Sport.

En cuanto a los sistemas de seguridad avanzada, el Swace incorpora asistente de parking, sistema pre-colisión, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero o llamada electrónica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon