comscore

DS 3 Crossback Connected Chic. Elegancia y tecnología desde 26.950 euros

Ya está aquí la serie especial Connected Chic, que se sitúa en el centro de la gama del DS 3 Crossback. Con un alto grado de personalización, este modelo destaca por su imagen atractiva, por sus motores de altas prestaciones y por sus tecnologías más avanzadas.

Entre su equipamiento se encuentra lo último en conectividad, como un cargador de smartphone inalámbrico y el navegador DS Connected. Además, cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas.

Con un exterior atractivo, llaman la atención sus llantas de 17 pulgadas Madrid, sus lunas sobretintadas y su calandra en un color negro mate con toques cromados. Para su carrocería, se ofrece una gama de 5 colores (Negro Perla Nera, Rojo Ruby, Whisper, Azul Milenium y Cristal Pearl), que se pueden combinar con un techo Blanco Ópalo.

1 gk1iqWBL74ge9 Motor16

En lo que respecta a su interior, basado en la Inspiración Rivoli con techo claro, cuenta con unas tapicerías de cuero premium y detalles que le aportan una personalidad única, como sus adornos en forma de rombo en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Mecánicas eficientes

En cuanto a su mecánica, esta edición especial se puede escoger con el motor PureTech 100 (5,6/100 km) o con el propulsor BlueHDi 100 (4,6/100 km). La opción de gasolina ya está disponible en España desde 26.950 euros, mientras que el diésel lo está desde 28.050 euros.