comscore

Subaru Levorg. Estrena dos ediciones especiales en Japón

Sobre la base del singular Subaru Levorg, la firma nipona ha ideado dos nuevas ediciones especiales que a priori, sólo van a estar disponibles en su país natal, Japón. Y allí aterrizarán el próximo mes de junio.

Bautizados con los nombres de STI Sport Black Selection y GT-S Advantage Line, ambos se desmarcan del resto de los Levorg por contar con detalles específicos tanto en su exterior, como en su interior.

Este con 170 o 300 CV de potencia

Comenzando con los STI Sport Black Selection, decir que su funcional carrocería, a medio camino entre un compacto y un familiar, está disponible en siete colores diferentes, pero le van a delatar unas ligeras llantas de 18 pulgadas que se calzan con gomas 225/45. Esta edición especial también luce detalles en color negro brillante, como las propias llantas o los espejos retrovisores, mientras que su carrocería se adorna con los emblemas STI, que anuncian unas suspensiones Bilstein entre otras mejoras para optimizar su comportamiento dinámico.

Motor16

El habitáculo recibe unos deportivos asientos Recaro para la parte delantera que se tapizan en cuero y alcántara, y se adorna con pespuntes en color rojo, que también llegan a su volante, puertas, consola central…

Esta edición especial se ofrecerá en Japón con los motores 1.6 y 2.0. Ambos son motores bóxer de cuatro cilindros y sobrealimentados, que proporcionan 170 y 300 CV de potencia respectivamente. Si bien, ambos apuestan por un cambio automático del tipo CVT y por una tracción a las cuatro ruedas Symetrical AWD, como no podía ser de otra manera en la firma nipona.

Para que te hagas una idea, estos son sus precios allí:

– Subaru Levorg STI Sport Black Selection 1.6 Turbo 170 CV: 3.564.000 yenes (28.885 euros).

– Subaru Levorg STI Sport Black Selection 2.0 Turbo 300 CV: 4.050.000 yenes (32.825 euros).

Siempre con cambio CVT y Symetrical AWD

La otra edición especial tan sólo está disponible con el motor más sencillo, el de 170 CV, pero mantiene el mismo cambio y el mismo sistema de tracción total.

Ahora bien, quien se decante por un Subaru Levorg GT-S Advantage Line lo podrá adquirir en los tonos Cool Gray Khaki, Crystal White Pearl o Crystal Black Silica, aunque siempre se acompañan de detalles en color negro como son las llantas de 18 pulgadas con gomas 225/45, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas e incluso los emblemas de su zaga.

Motor16

En el interior, sus deportivos asientos lucen un tapizado en tela que combina los colores negro y azul, color este último que se utiliza en las molduras decorativas de su salpicadero.

Esta otra edición especial es ligeramente más asequible, pues cuesta:

– Subaru Levorg GT-S Advantege Line 1.6 Turbo 170 CV: 3.348.000 yenes (27.135 euros).