SsangYong Tivoli y XLV. Se benefician de grandes descuentos este verano
COMPACTOS

SsangYong Tivoli y XLV. Se benefician de grandes descuentos este verano

La marca coreana aprovecha la llegada del mes de julio para ofrecer unos grandes descuentos para la gama diésel 4x2 manual de sus compactos Tívoli y XLV, disponibles desde 15.100? y 18.100?, respectivamente.

Pablo García

11 de Julio 2018 17:09

Comparte este artículo: 7 4 0

Hacerte con un SsanYong este verano será más económico gracias a unos grandes descuentos para la gama diésel 4x2 manual de sus compactos Tívoli y XLV, que están disponibles desde 15.100 euros y 18.100 euros respectivamente. La marca ofrece 3.000 euros de descuento en el acabado Premium y 4.000 euros en el Limited.

El primer SUV del segmento B de la marca, el Tívoli, es el modelo de más éxito de la marca, tanto a nivel mundial, como en España, donde se han vendido más de 5.500 unidades desde que llegara al mercado. Su renovación llegó en 2017 incorporando el sistema de seguridad preventiva SASS, y con un nuevo diseño exterior (diseño frontal renovado, luces diurnas LED y detalles cromados).

SsangYong XLV

En cuanto al XLV, cuenta con un espacio interior para 5 ocupantes y una capacidad de hasta 729 litros en su maletero. Destaca por la utilización de materiales sencillos aparentes a primera vista, una gama de motores sencillos y contrastados, un buen nivel de equipamiento y un precio muy atractivo.

Además, por si fuera poco ambos modelos están exentos de pago del impuesto de matriculación, ya que son respetuosos con el medio ambiente y ofrecen un reducido nivel de consumo y emisiones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16