comscore

SsangYong Tivoli y XLV. Se benefician de grandes descuentos este verano

Hacerte con un SsanYong este verano será más económico gracias a unos grandes descuentos para la gama diésel 4×2 manual de sus compactos Tívoli y XLV, que están disponibles desde 15.100 euros y 18.100 euros respectivamente. La marca ofrece 3.000 euros de descuento en el acabado Premium y 4.000 euros en el Limited.

El primer SUV del segmento B de la marca, el Tívoli, es el modelo de más éxito de la marca, tanto a nivel mundial, como en España, donde se han vendido más de 5.500 unidades desde que llegara al mercado. Su renovación llegó en 2017 incorporando el sistema de seguridad preventiva SASS, y con un nuevo diseño exterior (diseño frontal renovado, luces diurnas LED y detalles cromados).

SsangYong XLV

En cuanto al XLV, cuenta con un espacio interior para 5 ocupantes y una capacidad de hasta 729 litros en su maletero. Destaca por la utilización de materiales sencillos aparentes a primera vista, una gama de motores sencillos y contrastados, un buen nivel de equipamiento y un precio muy atractivo.

Además, por si fuera poco ambos modelos están exentos de pago del impuesto de matriculación, ya que son respetuosos con el medio ambiente y ofrecen un reducido nivel de consumo y emisiones.