Smart Urbanshadow Edition. Dice adiós a la gasolina
DESDE 13.295 EUROS

Smart Urbanshadow Edition. Dice adiós a la gasolina

A partir de de 2020 Smart dejará de comercializar sus versiones de gasolina, para dejar paso a los eléctricos. Esta nueva gama será la última de la marca con motor de gasolina.

Pablo García

14 de Marzo 2019 08:36

Comparte este artículo: 2 3 0

El pasado año Smart anunciaba que dejará de comercializar sus versiones de gasolina a partir de 2020 para ofertar tan solo sus modelos eléctricos. Ahora, la marca acaba de desvelar la edición especial Urbanshadow Edition, que marca la recta final de la producción de sus versiones térmicas prevista para el 31 de mayo.

La nueva gama Urbanshadow Edition está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour). Estos modelos, que despiden los motores de gasolina, cuentan con un completo equipamiento especial y un estilo deportivo.

Gran nivel de equipamiento

Esta edición, basada en la línea passion, se incorporan elementos como el paquete de confort, los faldones deportivos BRABUS delantero y trasero, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y distintos elementos en negro como las llantas de aleación de 15 pulgadas o las carcasas de los retrovisores.

Este acabado ya está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour) con precios que arrancan en los 13.295 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16