comscore

Seat León Cupra R ST. 300 CV para el familiar más radical

El León Cupra R ST es el nuevo vehículo de Seat que toma el apellido Cupra. Un bestia con un potente motor 2.0 TSI de 300 CV con un diseño atractivo exterior, y cuyas entregas comenzaran durante este mes de marzo.

Con su motor de gasolina de inyección directa TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades, el León Cupra R ST es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Además, cuenta con el sistema 4Drive con el que se mejora el manejo.

Su espectacular rendimiento se ve complementado con los tubos de escape cuádruples en la zaga, que generan un sonido único.

Un diseño exclusivo

En cuanto a su diseño, se beneficia de unas nuevas salidas de aire laterales desarrolladas con un tratamiento de color cobre. El uso de la fibra de carbono está presente en distintos elementos del vehículo como en el nuevo alerón trasero, las carcasas de los espejos retrovisores, los faldones laterales o el difusor trasero.

Para su exterior cuenta con una gran variedad de colores (Magnetic Tech, Midnight Black, Nevada White o Blackness Grey), logotipos en color cobre y llantas de aleación de 19 pulgadas con frenos delanteros firmados por Brembo.

Su interior también cuenta con toques en fibra de carbono y acentos en cobre en el logotipo del volante, en la consola central y las costuras de los asientos. Tanto el volante como el pomo del cambio están tapizados en Alcantara.