Smart ForTwo Final Collector's Edition. Adiós a la combustión
SÓLO 21 UNIDADES

Smart ForTwo Final Collector's Edition. Adiós a la combustión

Smart dejará de ofrecer sus modelos equipados con motores de combustión y para despedirse de ellos ha creado esta exclusiva edición especial de la que tan sólo se van a fabricar 21 unidades.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Mayo 2019 18:00

Comparte este artículo: 3 5

La particular firma Smart va a experimentar un cambio sustancial en los próximos años después de que Mercedes-Benz vendiera el 50% de la compañía a Geely. La mayor transformación sin duda alguna será el que dejará de comercializar vehículos equipados con un motor de combustión, por lo que todos los Smart serán eléctricos.

Es por ello que ahora han ideado esta edición especial para despedirlos por todo lo alto. Tanto es así, que será realmente exclusivo, puesto que se van a fabricar 21 unidades, una por cada año de vida de la compañía.

Inspirado en el primer Smart ForTwo

Para su diseño, Smart ha contado con los servicios del diseñador industrial Konstantin Grcic, quien se ha inspirado en la primera generación de este pequeño automóvil. Tanto es así que esta edición limitada se ha pintado en dos colores, combinando el legendario Hello Yellow que empleaba la primera generación, así como un negro mate para la parte trasera.

El preparador Brabus se ha encargado de personalizar el exterior y el interior de este exclusivo ForTwo del que habrá sólo 21 unidades. Lucen un singular interior que combina los colores negro y amarillo, como por fuera.El preparador Brabus se ha encargado de personalizar el exterior y el interior de este exclusivo ForTwo del que habrá sólo 21 unidades. Lucen un singular interior que combina los colores negro y amarillo, como por fuera.

Tampoco se pueden pasar por alto unas llantas de diferentes colores y que lucen los emblemas #21, los diferentes adhesivos en sus puertas o los emblemas que hay junto a los espejos retrovisores y que presentan la denominación Final Collector's Edition.

El interior de estos Smart ForTwo Cabrio lucen una combinación semejante a la del exterior y que también ha sido personalizado por el especialista Brabus. Sus asientos se han tapizado en cuero de color negro y amarillo, pero este último color sólo aparece en el asiento del conductor. Eso sí, ambos presentan la inscripción #21, como sucede en el selector del cambio o en el paso de las puertas, mientras que para su freno de mano se ha plasmado la frase 'uno de 21'. Alfombrillas y otros muchos elementos han sido diseñados especialmente para esta edición limitada, que no renunciará a un propulsor de gasolina y que comenzará a fabricarse el próximo mes de agosto.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16