comscore

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020. Con sabor mediterráneo

Un año más, Smart lanza al mercado el EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition, un biplaza eléctrico nacido del acuerdo que mantienen el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España. Tomando de base los nuevos Smart EQ, esta edición limitada a 57 unidades ya está disponible para pedidos desde 27.913 euros.

Diseñado por el equipo Smart y Usuhuaïa con un tailoring BRABUS, este vehículo destaca por su deportividad y exclusividad. Se trata de una serie limitada a 57 unidades, 50 fortwo coupe (27.913 euros) y siete fortwo cabrio (31.674 euros).

1 msaPevLFg67q1 Motor16

Gran nivel de equipamiento

Además de contar con detalles de contraste en color rojo junto con el logotipo Ushuaïa, se beneficia de un gran nivel de equipamiento: Paquete style exterior, llantas de aleación Brabus Monoblock de 16 pulgadas, listones de las puertas y palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa y paquete «Exclusive» con faros Full LED, techo panorámico (solo coupé), sistema de sonido JBL, navegador, integración para Android Auto y cámara de marcha atrás.

A nivel mecánico, monta un motor eléctrico con 60 kW y un par máximo de 160 Nm. Con ello, el coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos, mientras que el cabrio lo consigue en 11,9 segundos. Ambos alcanzan los 130 km/h y firman una autonomía de hasta 133 kilómetros.