Smart ForTwo Brabus Tailor-Made. Sólo pinceladas estéticas, por ahora
EN UN FUTURO PARA LOS FORFOUR

Smart ForTwo Brabus Tailor-Made. Sólo pinceladas estéticas, por ahora

Pensábamos que Ginebra sería el escenario elegido para presentar los nuevos Smart ForTwo Brabus, sin embargo de momento hay que conformarse sólo con el paquete de personalización estética.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Marzo 2015 11:12

Comparte este artículo: 0 0

Los nuevos Smart ForTwo ya tienen su paquete estético desarrollado por el especialista Brabus. Estos nuevos elementos aportan al exterior de los pequeños ForTwo un aire más deportivo, pues encontramos diferentes paragolpes, llantas Monoblock de 16 pulgadas, un nuevo sistema de escape con la típica doble salida central... También para las versiones que cuenten con este programa de personalización, Brabus ofrecerá tres exclusivos colores para la carrocería que se denominan "Lizard Green", "Spring Break Orange" y "Darknight Blue".

Es bastante probable que Brabus también desarrolle un programa de personalización a nivel estético para los Smart ForFour.

Interior a juego

También en el interior encontramos unos asientos tapizados en cuero, cuyas costuras y piezas van a juego con el color elegido para la carrocería, un volante deportivo, relojes adicionales...

Este programa de personalización está disponible por ahora para los Smart ForTwo, independientemente de la mecánica elegida, las cuales generan una potencia de 71 y 90 CV en el caso de tratarse del motor atmosférico o el sobrealimentado respectivamente, ambos de origen Renault (recordemos la colaboración entre Mercedes y Renault por la que han nacido los ForTwo, ForFour y Renault Twingo).

Futuro Brabus Brabus

Para conocer la versión Brabus "de verdad" todavía debemos esperar algún tiempo y seguro que su motor supera los 102 CV que ofrecía el Smar ForTwo Brabus de la anterior generación. Además tendrá cambios en su suspensión y en sus frenos para mejorar su comportamiento dinámico.

Artículos recomendados

Sigue Motor16