Skoda Superb 2019. Lo vamos a conocer el 23 de mayo
ESTRENA FULL-LED MATRIX

Skoda Superb 2019. Lo vamos a conocer el 23 de mayo

Skoda presentará su actualizado Superb el próximo 23 de mayo en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, que se celebra en Bratislava. Y esta berlina lucirá estos llamativos faros con tecnología Full-LED Matrix.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Mayo 2019 13:00

Comparte este artículo: 3 9

La firma checa lleva tiempo trabajando en una completa actualización de su exitoso Skoda Superb, una berlina que se va a convertir en el primer Skoda en poder equipar estos avanzados faros delanteros con tecnología Full-LED Matrix, que además de proporcionar una excelente capacidad de iluminación, casan a la perfección con las nuevas líneas de diseño.

Estos sofisticados faros cuentan con un módulo para las luces cortas y largas, pero añade tres segmentos LED para las luces de carretera adicionales que lucen la denominación 'Skoda Crystal Lighting'. Todo ello se completa con una delgada tira LED que hará la función de intermitentes, luces diurnas y luces de posición, mientras que por encima de ellas hay otros módulos LED en forma de agujas para la iluminación de bienvenida.

Tendrá intermitentes dinámicos en su zaga

Además de apostar por estos sofisticados faros delanteros, el actualizado Skoda Superb también podrá contar con unos faros antiniebla también con tecnología LED, mientras que sus renovados pilotos posteriores verán como llegan los intermitentes dinámicos, ya vistos en otros modelos del Grupo Volkswagen.

No tardaremos en conocer este revitalizado Superb, pues la firma checa lo va a presentar el próximo 23 de mayo en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo que tendrá lugar en la capital eslovaca, Bratislava.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16