sábado, 28 mayo 2022

Skoda Scala Monte Carlo. El compacto gana en deportividad

El nuevo Skoda Scala Monte Carlo, con una imagen más deportiva, destaca por su distintiva parrilla del radiador, flanqueada por unos faros con tecnología full-LED, en un acabado negro brillante. En el portón trasero se ubican las letras de la inscripción Skoda, mientras que la vista lateral está definida por unas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con el diseño especial Monte Carlo.

Esta nueva edición, que verá la luz en el próximo Salón de Frankfurt y llegará al mercado a finales de año, puede equipar cualquier motor disponible para el modelo. Para su equipamiento destacan los cristales tintados SunSet, el techo panorámico y una luna extendida con un alerón de techo en negro.

En cuanto a su interior, se sigue respirando deportividad, con unos asientos con tapicería especial Monte Carlo, paneles decorativos y un panel de instrumentos con un diseño único. Además, incorpora un volante deportivo multifunción en cuero, salidas de aire con un aspecto cromado, pedales de aluminio, alfombrillas especiales y la inscripción Scala en los umbrales de las puertas.

Llegará a finales de año

El nuevo Skoda Scala Monte Carlo se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre). Llegará al mercado a finales de este mismo año.