Skoda. Protagonista de la Vuelta Ciclista a España
DARÁ COMIENZO EL 19 DE AGOSTO

Skoda. Protagonista de la Vuelta Ciclista a España

La marca checa será vehículo oficial de la prueba por séptimo año consecutivo. Además aportará una flota de 70 vehículos.

Pablo Garcia

10 de Agosto 2017 14:00

Comparte este artículo: 19 0

En la 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España, Skoda será nuevamente uno de los grandes protagonistas ya que la marca checa será el vehículo Oficial de la prueba por séptima vez consecutiva.

La flota de Skoda para esta Vuelta Ciclista a España, que arrancará el 19 de agosto desde la localidad francesa de Nimes, estará compuesta por 70 vehículos, con una presencia mayoritaria del Octavia Combi, incluyendo el famoso 'coche rojo' del Director de Carrera. Además, podremos ver unidades de Superb, Superb Combi y el nuevo Kodiaq.

Por tercer año consecutivo Skoda será patrocinador del Maillot verde que premia la regularidad de la prueba. Además, la marca tendrá una importante presencia en los escenarios de salida y llegada de cada jornada.

21 etapas y más de 3.000 km

La Vuelta a España 2017 contará con 21 etapas y un recorrido de 3.297,7 kilómetros. Este año como plato fuerte, el Alto de l´Angliru, un mítico puerto de montaña de Asturias, pondrá el cierre a la penúltima etapa de la ronda española.

Skoda también ha estado presente en el Tour de Francia, donde ha sido vehículo oficial por decimocuarto año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16