Será el próximo 17 de agosto cuando tenga su puesta de largo una nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Allí se mostrarán algunos de los clásicos más exclusivos de todo el mundo (sin contar las millonarias subastas de vehículos que se realizarán), pero también es un marco de ensueño para que las marcas puedan presentar los prototipos más singulares, entre los que esta temporada encontraremos esta singular criatura diseñada por Infiniti.
Inspirado en el primer deportivo de Infiniti
La firma nipona no se ha pronunciado por el momento salvo por haber mostrado apenas dos imágenes de este extraño vehículo que está inspirado en su primer monoplaza de competición, con un único asiento, en posición central que carece de luna delantera, por lo que será obligatorio el uso de casco o de unas gafas de aspecto retro, para no desentonar con el resto del conjunto.
Donde no dará ese aspecto de antaño será en su mecánica, porque este prototipo contará con un propulsor eléctrico, que seguro le proporciona excelentes prestaciones a esta criatura que no parece haber nacido de los lápices de quienes diseñan los actuales Infiniti.