comscore

Skoda Kamiq Scoutline. El SUV urbano más campero

El Skoda Kamiq se convertirá en el primer modelo de la familia SUV de la marca en beneficiarse del apellido Scoutline, basado en el nivel de acabado Ambition. Disponible a partir del próximo mes de julio en nuestro país, estará disponible con tres diferentes motores, dos gasolina, el 1.0 TSI de 115 CV con cambio DSG y el 1.5 TSI 150 CV con cambio manual o DSG, y un diésel 1.6 TDI de 115 CV con cambio DSG.

Las diferencias de diseño con sus hermanos de gama las podemos encontrar en el spoiler delantero y en el difusor trasero de color plata, así como sus espejos retrovisores y las barras del techo que también vienen en plata. Además, equipa un revestimiento negro mate en los pasos de rueda, grandes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y faros traseros full LED.

En cuanto a la gama de colores que la marca ofrece para su carrocería, encontramos una selección de 12 tonos distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.

Asientos ThermoFlux

En el interior del Kamiq Scoutline, con una gran cantidad de espacio y panales decorativos específicos, destacan los asientos delanteros con altura ajustable equipados con el tejido transpirable ThermoFlux y microfibra Suedia. El cuero también se puede ver en elementos como el volante, la palanca del freno de mano o en el pomo del cambio. Además, la iluminación LED baña el salpicadero en una luz blanca o cobriza.