La marca checa acaba de reforzar la gama Skoda Fabia con el acabado Scoutline. Se trata de un nuevo miembro que, con un aspecto off-road, llega exclusivamente con tracción delantera debido a su nueva arquitectura. Skoda ha anunciado que llegará a diferentes mercados europeos.
El nuevo Skoda Fabia Scoutline viene con una carrocería inspirado en los SUVs, con elementos distintivos en negro mate y plata, así como unas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Además, destaca la renovación de su paragolpes delantero, los revestimientos de los pasos de rueda y los rieles de techo en plata.
Con cuatro motores de gasolina
Como hemos apuntado anteriormente tan solo llegará con tracción delantera y se ofrecerá con todos los motores que ya están disponibles para el Fabia Combi. La gama se compone de cuatro propulsores de gasolina, dos de inyección indirecta (MPI) con 60 y 75 CV y otros dos TSI con 95 y 110 CV.
Todos los motores son de tres cilindros y cumplen con la normativa de emisiones 6d-TEMP, incluyendo sistema start/stop y sistema de recuperación de energía de frenos. Además, las dos unidades turboalimentadas vienen con filtro de partículas de gasolina.
En cuanto a su equipamiento opcional, en el catálogo para este nuevo modelo encontramos faros LED y luces traseras, o sistemas de asistencia a la conducción como Auto Light Assist, Detección de punto ciego y Alerta de tráfico trasero.
Todavía no conocemos si el nuevo Skoda Fabia Scoutline llegará a nuestro país, estaremos atentos. Para hacernos una idea, en la República Checa su precio comenzará en los 15.010 euros.