comscore

Skoda Fabia Scoutline. Una nueva versión con estilo SUV

La marca checa acaba de reforzar la gama Skoda Fabia con el acabado Scoutline. Se trata de un nuevo miembro que, con un aspecto off-road, llega exclusivamente con tracción delantera debido a su nueva arquitectura. Skoda ha anunciado que llegará a diferentes mercados europeos.

El nuevo Skoda Fabia Scoutline viene con una carrocería inspirado en los SUVs, con elementos distintivos en negro mate y plata, así como unas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Además, destaca la renovación de su paragolpes delantero, los revestimientos de los pasos de rueda y los rieles de techo en plata.

Con cuatro motores de gasolina

Como hemos apuntado anteriormente tan solo llegará con tracción delantera y se ofrecerá con todos los motores que ya están disponibles para el Fabia Combi. La gama se compone de cuatro propulsores de gasolina, dos de inyección indirecta (MPI) con 60 y 75 CV y otros dos TSI con 95 y 110 CV.

Todos los motores son de tres cilindros y cumplen con la normativa de emisiones 6d-TEMP, incluyendo sistema start/stop y sistema de recuperación de energía de frenos. Además, las dos unidades turboalimentadas vienen con filtro de partículas de gasolina.

En cuanto a su equipamiento opcional, en el catálogo para este nuevo modelo encontramos faros LED y luces traseras, o sistemas de asistencia a la conducción como Auto Light Assist, Detección de punto ciego y Alerta de tráfico trasero.

Todavía no conocemos si el nuevo Skoda Fabia Scoutline llegará a nuestro país, estaremos atentos. Para hacernos una idea, en la República Checa su precio comenzará en los 15.010 euros.