comscore

Skoda lanza el Fabia Montecarlo

Un exterior que salta a la vista

El nuevo Fabia Montecarlo está pintado de rojo y gracias a los detalles negros tiene una apariencia más deportiva que el 'normal', lo que le hace llamar más la atención.

2 mFR9oEvJz84k7 Motor16

Se le han colocado una nueva parrilla, faldones tanto delanteros como traseros, embellecedores en los faldones laterales y un difusor trasero negro. La rejilla del radiador se le ha pintado de negro. Además, viene de serie con unas llantas de aleación exclusivas 'Procyon' de 17 pulgadas pintadas también en negro. Si deseas que sean un poco más grandes, las de 18 pulgadas son un opcional.

Los faros son LED de serie y como opción pueden ser FULL LED que vienen con función de subir o bajar las luces y de iluminación adaptativa.

Un interior con un toque extra de deportividad

En el interior hay detalles rojos y con apariencia de fibra de carbono que dotan a este Fabia Montecarlo de un aspecto mucho más deportivo que la versión de serie.

1 mFR9oEvJz84k7 Motor16

Los asientos son deportivos con el reposacabezas integrado, el virtual cockpit tiene una temática más dinámica y el volante es multifunción y su diseño es de 3 radios.

Variedad de motores

Se puede configurar tanto con un motor de 3 cilindros de 1.0 L que rinde 110 CV, eligiendo entre un cambio manual de 6 velocidades o uno automático DSG de 7, como con uno de 4 cilindros que da 150 CV y que solo está disponible con cambio automático DSG de 7 velocidades. Este motor es el montado en otros coches del grupo VW como el Golf o el León.