comscore

Skoda desvela sus nuevos faros LED que aumentan la seguridad

Los nuevos modelos de Skoda están comenzando a incorporar unos faros delanteros y traseros LED, que permiten desplazarse con total seguridad en condiciones de luz y clima adversas durante las estaciones de otoño e invierno. Tras el Superb, la cuarta generación del Octavia ya está disponible con faros delanteros full-LED Matrix. Los compactos Scala y Kamiq, así como el Karoq, también ofrecen luces LED y faros delanteros full-LED opcionales con funciones adaptativas.

1 E01YgE7FLa4ic Motor16

El Skoda Superb y el nuevo Octavia vienen con luces delanteras full-LED matrix opcionales, que garantiza una iluminación de carretera extremadamente brillante y homogénea. Los LEDs regulables individualmente en los módulos generan un haz de luz para las principales luces de cruce desde varios segmentos. Además, una cámara ubicada en el parabrisas detecta los vehículos, objetos reflectantes y personas.

Esta tecnología LED matrix cambia entre varios modos de iluminación para distintas situaciones de conducción y condiciones climáticas. Los nuevos faros delanteros, que abren oportunidades a los diseñadores para que trabajen con vidrio, elementos cristalinos y nuevas formas compactas, aportan más luminosidad que los faros halógenos.