comscore

Skoda Active Info Display. Ahora para Octavia, Superb, Karoq y Kodiaq

Las marcas más elitistas comenzaron a ofrecer a sus clientes la posibilidad de equipar sus vehículos con sofisticados cuadros de instrumentos digitales, los cuales con el tiempo han ido poco a poco restando protagonismo a los clásicos relojes analógicos.

Pues ahora esos cuadros digitales van popularizándose y llegan a marcas generalistas, como puede ser el caso de Skoda, quien ya ofrecía en los Skoda Karoq la opción de equiparlo con su Active Info Display, una pantalla TFT de 12,3 pulgadas totalmente configurable con cinco diseños básicos (clásico, ampliado, moderno, básico y deportivo), que también pueden adaptarse a sus gustos con ligeros cambios en la información mostrada.

Desde 425 euros

Decir que este Active Info Display está disponible como opción para los niveles de equipamiento Ambition y Style en Karoq, con un precio de 495 euros en ambos casos.

Pues ahora la oferta se extiende, ya que esta pantalla digital puede equiparse como opción en los Skoda Octavia. Disponible para los acabados Ambition, Style y Laurin & Klement, tiene un precio de 515 euros en los dos primeros casos y 425 euros en el último de ellos.

Por si fuera poco, los Skoda Superb también tienen la posibilidad de equiparla en cualquiera de sus acabados (no se ofrece en el Active, como sucede en los Octavia), con un precio de 425 euros en todos ellos. Como no podía ser de otra manera, tanto en Superb como en Octavia, también se ofrece con la carrocería Combi.

Por último, decir que a finales de este mismo año también estará disponible en los Skoda Kodiaq, pues lo va a estrenar la deportiva versión RS que han presentado en el Salón de París.