comscore

Siete consejos para poner a punto para el verano tu camper o caravana

Meses y meses de trabajo sin descanso. Todo un curso deseando a cada instante que por fin llegaran las ansiadas vacaciones. Parecía que no tenías derecho ni a soñar con ellas en esos días de máximo estrés… Pero ahora esa licencia ya te pertenece y puedes, por lo menos, empezar a planificar una semana de desconexión. Eso sí, siempre con tu camper, eso que no falle.

Has elegido destino, el mes más apropiado, tu compañía… que es, sin duda, lo más importante. Pero sabes que te queda una parte imprescindible para que todo salga perfecto: poner a punto tu camper para las vacaciones, algo muy fácil si lo haces teniendo claro cuáles son los pasos.

Pon a punto tu camper… ¡Sin olvidarte de nada!

Revisar los elementos esenciales de tu vehículo es un clásico del verano antes de empezar cualquier viaje. Es evidente que esto será igual o más relevante cuando ese mismo vehículo te va a servir de medio de transporte y también como estancia de descanso.

Por eso, los expertos de la cadena de reparación Euromasters ofrecen su análisis más pormenorizado, reduciendo lo que tienes que saber a tan solo siete claves para que, si algo falla en las vacaciones de verano en caravana, no sea precisamente la furgoneta.

camper