Seat Tarraco. JE Design ya lo mejora
Y MÁS POTENCIA PARA SUS MOTORES

Seat Tarraco. JE Design ya lo mejora

Si deseas modificar tu nuevo Seat Tarraco, el especialista alemán JE Design tiene la solución, aunque es cierto que por el momento las mejoras son bastante limitadas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Junio 2019 08:38

Comparte este artículo: 7 3

El SUV más corpulento de la firma española, el Seat Tarraco, ya se ha convertido en el foco de atención de diferentes preparadores a nivel mundial. Y el especialista alemán JE Design es uno de ellos.

Es cierto que para lo que nos tiene acostumbrados este preparador, las mejoras que propone por el momento para el nuevo Tarraco son bastante limitadas, pues no hay diferentes paragolpes, apéndices aerodinámicos... Aunque si que apuesta por unos nuevos muelles que rebajan la altura libre al suelo y que cuestan 279 euros. Estos nuevos resortes también son compatibles con las unidades que están equipadas con la suspensión adaptativa.

Nuevas llantas hasta de 20 pulgadas

JE Design también ofrece unos separadores para las llantas, los cuales incrementan su anchura de vías en 20 milímetros el eje delantero y 34 milímetros el eje trasero. Te los ofrecen con un completo juego de tornillería por unos módicos 238 euros, y además casan a la perfección con las nuevas llantas disponibles, cuyos tamaños oscilan entre las 17 y las 20 pulgadas.

Precisamente este último tamaño es el elegido por JE Design para esta unidad que tienes ante tus ojos y te diré que el juego de llantas tiene un precio de 1.244 euros, aunque si lo quieres con sus respectivas cubiertas en medida 235/45 R20, su precio asciende hasta los 2.380 euros.

El único elemento estético para adornar su carrocería es una moldura protectora para el umbral de carga con un acabado metálico, la cual evita que se roce la parte superior del paragolpes al llenar su maletero. Este elemento tiene un precio de 99 euros.

Mecánicamente decir que el preparador alemán JE Design está trabajando en nuevas centralitas electrónicas desarrolladas para los propulsores 2.0 TSI y 2.0 TDI, las cuales elevarán su potencia de los originales 190 CV, hasta unos sorprendentes 230 CV con los que mejorar sus prestaciones. Si bien, por el momento no han sido anunciados sus precios, ni sus nuevas prestaciones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16