Seat. Presentará su nuevo vehículo eléctrico urbano en el MWC
DEL 25 AL 28 DE FEBRERO

Seat. Presentará su nuevo vehículo eléctrico urbano en el MWC

Durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, Seat presentará su nuevo vehículo desarrollado como plataforma de movilidad.

Pablo García

12 de Febrero 2019 09:00

Comparte este artículo: 1 5

Se acerca una de las citas más importantes del mundo en materia de tecnología móvil y conectividad, el Mobile World Congress 2019 (Barcelona). Allí, estará presente Seat para presentar un nuevo vehículo desarrollado como plataforma de movilidad.

Seat ya dio sus primeros pasos en este mundo con el lanzamiento del Seat eXS Powered by SEGWAY, que llegó al mercado el pasado mes de noviembre, y que estará presente en el próximo Mobile World Congress 2019.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha asegurado que "la movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro".

5G Connected Car

Durante este evento también se pondrá en marcha la prueba piloto "5G Connected Car", en colaboración con Telefónica. Esto permite la comunicación entre el vehículo, la infraestructura y el resto de coches, que será el primer paso para la conducción autónoma.

Además, XMOBA y Metropolis:Lab, dos compañías independientes de Seat que desarrollan soluciones inteligentes que mejoran la movilidad en las ciudades, estarán presentes en esta cita.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16