comscore

El Mercedes-AMG GT 4 ya tiene precios

Los fanáticos AMG han estado esperando este momento desde que viera la luz el pasado mes de marzo. La marca acaba de informar que los dos modelos V8 del nuevo Mercedes-AMG de 4 puertas Coupé ya está disponible para pedidos y llegará a los concesionarios en el próximo otoño, aunque su precio no estará al alcance todos.

Con potencias de 585 CV y 639 CV, el AMG GT 63 4MATIC+ y el AMG GT 63 S 4MATIC+, cuentan con unos explosivos motores, que ofrecen una dinámica de conducción única y un rendimiento del más alto nivel.

Su equipamiento incluye la tracción total variable 4MATIC, la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, dirección activa del eje trasero y diferencial de bloqueo del eje trasero controlado electrónicamente.

En su interior destacan los paneles de control como los ocho interruptores de pantalla de alta resolución en la consola central, el volante AMG Performance con los nuevos botones del volante AMG, asientos deportivos en cuero napa o el sistema de sonido Bermester y la iluminación ambiente en 64 colores.

Edition 1

Con motivo de su lanzamiento, Mercedes-AMG ofrecerá por un periodo limitado de 12 meses el modelo Edition 1, que ofrecerá un diseño interior y exterior más exclusivo y atractivo. Esta edición está reservada para la versión más potente.

Aquí te dejamos sus precios:

Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ 150.118 euros

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 167.016 euros

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 185.342 euros