comscore

Seat Ateca FR Black Edition. Llega el lado oscuro

Basado en el reconocido y popular acabado FR Sport de Seat, esta nueva edición, que se encuentra ya disponible, otorga al Ateca distintos elementos de diseño que harán de él un SUV con un estilo aún más dinámico. En su exterior, los elementos en negro llaman enseguida la atención respecto a una versión de serie. Parrilla, espejos retrovisores, marcos de las ventanillas, railes del techo o unas exclusivas llantas de 19 pulgadas son elementos destacados de esta Black Edition. La carrocería por su parte puede pintarse en negro Crystal, blanco Nevada, Rojo Velvet o gris Rhodium.

Y es que mientras que este pack nos añadirá un toque más personal a nuestro vehículo, el resto permanecerá con la misma calidad, practicidad y tecnología que rebosa el Seat Ateca, siendo este pack un punto más a la hora de personalizar nuestro vehículo lo más personal posible.

Gran variedad de elección

El Seat Ateca está disponible en siete diferentes motorizaciones, desde el 1.5 TSI gasolina con 150 caballos hasta el TDI DSG-auto 4Drive de 2 litros diésel que eleva su potencia hasta los 190 CV.

El precio de partida de este Seat Ateca FR Black Edition arrancará en las 28.845 libras de partida y llegará hasta las 41.163.