Seat Arona. Sí, así será el nuevo crossover urbano
SE PRESENTARÁ EN FRÁNCFORT

Seat Arona. Sí, así será el nuevo crossover urbano

No tienen una gran calidad, pero estas dos imágenes filtradas te ayudan a que te hagas una idea de cómo es el futuro Seat Arona, un crossover urbano que será presentado en el Salón de Fráncfort.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Mayo 2017 14:30

Comparte este artículo: 198 0

Han sido los chicos de MQB-Coding & Retrofit quienes han filtrado al mundo entero estas dos imágenes que nos adelantan el que será el futuro Seat Arona. Se trata de el primer crossover urbano de la firma española, que debe ser presentado en el próximo Salón de Fráncfort y que tomará como punto de partida la plataforma MQB A0 que también utiliza el nuevo Seat Ibiza, con el que compartirá además sus propulsores, tecnología... En otras palabras, será el hermano pequeño del exitoso Seat Ateca.

Ofrecerá acabado FR

Estas primeras dos imágenes filtradas han salido de la pantalla táctil que el Seat Arona tendrá en la consola central, por lo que son fieles a la realidad. Se trata de una versión con acabado FR, la cual añade paragolpes deportivos, doble salida de escape, llamativas llantas de aleación... Decir que como opción se ofrecerán los faros delanteros Full LED entre otras muchas cosas.

Estas imágenes filtradas por MQB-Coding & Retrofit han salido de la pantalla central táctil que utilizará el nuevo Seat Arona. Ofrecerá versiones FR con un Estas imágenes filtradas por MQB-Coding & Retrofit han salido de la pantalla central táctil que utilizará el nuevo Seat Arona. Ofrecerá versiones FR con un "look" muy deportivo y heredará la tecnología del nuevo Seat Ibiza.

El Seat Arona se ofrecerá con eficientes motores TDI y TSI. Entre estos últimos encontraremos el sofisticado 1.5 TSI Evo con 150 CV de potencia, que como otros propulsores, podrá asociarse al cambio DSG de 7 velocidades, porque de serie será manual. Ahora bien, el Arona no se ofrecerá con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Drive como el que usa su hermano mayor.

Por ahora sólo nos queda esperar hasta su presentación, aunque a este ritmo lo vamos a conocer antes de la cuenta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon