comscore

Se subasta un KITT que fue propiedad de David Hasselhoff

Se encuentra actualmente en subasta en los Estados Unidos, con la puja más alta acercándose a los 500.000 dólares.

El KITT de Hasselhoff

En el anuncio no se dice mucho sobre el coche, ya que el título únicamente reza: 'El KITT Kight Rider Car personal de David'. Y es que este modelo fue originalmente del actor David Hasselhoff, por lo que el valor que tiene es mayor al de otras réplicas.

1 MiWBF6P25v9qR Motor16

Sin embargo, para ser el coche de un famoso, poco se dice en el anuncio, cuando normalmente suelen estar plagados de información y detalles que hagan de él una golosina más que irresistible para los fans.

El coche se describe en Live Auctioneers como un 'full conversión car' por lo que se trata de una réplica en lugar de uno de los originales que se utilizaron en la serie. Sin embargo, al tratarse de uno que fue de Hasselhoff, el precio sube. Además, en la descripción se dice que si cuando el mazo confirme una venta el precio es de más del 25% del fijado en la reserva, el propio Hasselhoff se encargará de llevárselo al nuevo dueño.

La subasta comenzó fuerte y pronto las pujas se situaron en los 975.000 dólares. Sin embargo, algunas han sido retiradas, por lo que en la actualidad está la más alta en torno a los 400.000.