comscore

Kia Ceed. Estrena nuevo motor de gasolina

La tercera generación del exitoso Kia Ceed, desarrollada y fabricada en el Viejo Continente, se acaba de actualizar con la incorporación de la nueva motorización 1.0 Turbo T-GDi de 100 CV, que se encarga de sustituir al actual motor 1.4 CVVT de 100 CV. Con ello, todas las motorizaciones gasolina de este modelo son turboalimentadas: 1.0T-GDI de 100 y 120 CV; 1.4T-GDI de 140 CV y la versión GT 1.6 T-GDi de 204 CV. Además. Mantendrá las motorizaciones diésel 1.6 CRDi de 115 y 136 CV.

UVO Connect

Esta no es la única novedad para el Kia Ceed. Ahora, la versión 5 puertas estará disponible con UVO Connect. Este sistema conecta a los conductores con su entorno para ofrecer información a través de una pantalla táctil o su Smartphone mediante una aplicación para Android e iOS. Este sistema hace uso de su propia tarjeta eSIM para recabar y actualizar datos en tiempo real.

Se incluye información sobre el tráfico, provisiones meteorológicas, puntos de interés y detalles sobre posibles sitios para aparcar, en la calle o en aparcamientos (precio, localización y disponibilidad).

Para el acabado Drive, la pantalla del sistema de audio es de 8 pulgadas y el sistema UVO Connect estará disponible desde el acabado Tech, compatible con el nuevo navegador con pantalla de 10,25 pulgadas.