comscore

Rolls Royce Wraith. El universo a tus pies

Un buen ejemplo de esta personalización exclusiva de Rolls-Royce, es este Wraith, un modelo que ha sido diseñado y customizado con todo lujo de detalles en Rolls-Royce Abu Dhabi.

Motor16

Un diseño muy natural

Cuenta con un color exterior Royal Blue, el detalle ''Inspired by Earth' (inspirado en la Tierra) y tiene un diseño único pintado a mano. Toma su inspiración, en realidad, de todo el sistema solar, pues cuenta con numerosos detalles, como puedan ser los planetas pintados a mano (Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno).

El color Royal Blue elegido para su exterior representa el 75% de superficie con agua de la que goza nuestro planeta. Después tenemos temática referida a la zona este del planeta, la zona precisamente de Arabia Saudí, Europa del Este, etc. Aquí encontramos el esa zona en el capó.

En el interior, se ha recurrido a un cuero en color Moccasin, que trata de imitar el color de la arena de los desiertos de los Emiratos, mientras que los detalles en color Azul Navy y Cobalto, recrean los lagos y ríos.

Motor16

En el salpicadero, en la zona del copiloto, encontraremos un trabajo de pintura que refleja una imagen de satélite de la zona en cuestión.