comscore

Rolls-Royce Pastel Collection. Pon color a tu vida

Hablar de Rolls-Royce es hablar de clasicismo, tradición, sobriedad, calidad, tecnología… Todo ello siempre llevado al mundo de las cuatro ruedas, aunque esta histórica firma británica tenga presencia en otros muchos sectores industriales.

Sin embargo en la Semana del Automóvil de Monterey, Rolls-Royce nos ha sorprendido con esta edición especial denominada Pastel Collection, que gracias a sus desenfadados colores, atraerá sin duda alguna a los clientes más inconformistas y más adinerados, porque seguro que baratos no son.

Inspirados en Pebble Beach

Para crear esta edición especial, el departamento de personalización Bespoke de la firma de Goodwood se ha inspirado en las 'colinas, arena y mar' que rodean un escenario idílico como es Pebble Beach. No en vano ese ha sido el escenario donde se han presentado en sociedad estos singulares Ghost, Dawn y Wraith, todos ellos creados sobre la base de los exclusivos Black Badge, que además de tener un 6.6 V12 Biturbo más potente que los demás, lucen detalles exteriores en color negro, que contrastan a la perfección con los particulares tonos elegidos para 'vestir' sus carrocerías.

Comenzando por el Rolls-Royce Ghost Black Badge, decir que apuesta por un color denominado Light Green Solid, que contrasta con un interior revestido en cuero negro con acentos en Serenity Green.

Pasando al Rolls-Royce Dawn Black Badge, decir que este majestuoso descapotable luce un tono bautizado como Coral Solid, que ha necesitado nada menos que de siete capas de pintura y de nueve horas de artesanal trabajo de pulido para otorgarle un aspecto único. Por si fuera poco, su habitáculo se ha tapizado en cuero que combina los colores Artic White y Sunset.

En último lugar nos encontramos con el Rolls-Royce Wraith Black Badge, un señorial coupé cuya escultural carrocería luce un tono denominado Semaphore Yellow, que casa a la perfección con un interior tapizado en cuero Selby Grey y adornado con notas de color Lemon.

Cada uno de estos exclusivos Pastel Collection luce unas placas metálicas en sus pasos de puerta con la inscripción 'Pebble Beach 2019 – Special Commision', de igual forma que todos ellos lucen unas molduras interiores creadas para la ocasión y un techo interior con su inconfundible patrón de estrellas.